Quiénes somos

LEKUN CAUCHO PLÁSTICOS S.L. es una empresa especializada en la fabricación de piezas de caucho, caucho metal y elastómeros especiales por moldeo y compresión que fue fundada en el año 2003 por su actual gerente Iñaki Lekunberri Arostegui. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ser una empresa joven e innovadora que hace una apuesta seria, fuerte y comprometida con el futuro. Nuestra organización está compuesta por un equipo de personas altamente cualificadas, que cuentan con una contrastada experiencia en el campo de los polímeros. Tras haber transcurrido 12 años desde nuestro nacimiento como empresa, somos conscientes de todos los cambios realizados debido a la cada vez más exigente demanda. Entre las modificaciones llevadas a cabo, cabe destacar la creación de nuevas líneas de negocio y la ampliación de nuestro centro de fabricación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

                        

 

   

Nuestra misión

Aportamos soluciones para problemas que no pueden resolver nuestros clientes, de una manera rápida y siendo competitivos en todo momento. Apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso de producción, siendo éstos principalmente PYMEs establecidas en España, aunque también trabajamos con empresas del extranjero.Nuestro empeño y esfuerzo en el día a día mediante el eficiente trabajo en equipo y la dedicación y pasión que ponemos en cada acción que realizamos son aspectos que nos hacen ser diferentes al resto de empresas del sector. Además, somos conscientes de la importancia de cuidar en todo momento la relación con nuestros stakeholders:  trabajadores, clientes, proveedores de bienes y servicios, universidades y centros de investigacion.

 

Nuestra visión

Ofrecer piezas técnicas de elastómero en series cortas por todo el mundo, satisfaciendo las necesidades técnicas de nuestros clientes a través de la calidad total entodos nuestros procesos, queriendo ser una referencia de innovación.

 

Nuestros valores

-Tomamos como eje principal de nuestro negocio al cliente, por lo que tratamos de mantener relaciones duraderas y directas con éstos, para que ambas partes salgan ganando.  

-Trabajamos día a día para el desarrollo sostenible y la integración de las personas, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Integración en el ámbito laboral.

-Fomentamos y gestionamos la innovación y el cambio, tomando iniciativas y riesgos.                         

-Creemos firmemente en el trabajo en equipo como generador de nuevas ideas y oportunidades. 

-Respetamos a nuestros clientes, proveedores y compañeros, así como al entorno social y al medio ambiente. 

-Todos nuestros procesos tanto de fabricación como de gestión son realizados a través del cumplimiento de los más altos estándares de calidad